Lavado de ropa a domicilio en Zamora

Lavanderías en Coreses,Zamora

Desde Prodisza Lavandería Industrial ponemos a tu disposición un importante catálogo de servicios en el sector de las lavanderías. Realizamos tratamiento integral para la limpieza de ropa y de todo tipo de tejidos. Nos encontramos en la localidad de Coreses, Zamora, y contamos con una larga experiencia en el sector del lavado.

Excelente relación calidad-precio

En nuestro negocio nos encargamos de mantener tu ropa impoluta. Te ofrecemos un servicio integral que te brinda la posibilidad de disponer de tus tejidos de manera óptima en todo momento. En nuestro centro disponemos de un servicio a domicilio en Zamora en el que nos encargamos del lavado, planchado y almacenamiento de tu ropa; después la llevamos a tu hogar en magníficas condiciones. Todo para que la disfrutes perfectamente.


Nuestro tratamiento integral de la ropa en Zamora se presta como centro especial de empleo, en el que nos dedicamos a la lavandería industrial. Nuestra peculiaridad reside en que nuestros trabajadores presentan, en su mayoría, algún tipo de discapacidad. No obstante, disponemos de un equipo altamente cualificado y totalmente preparado para el desarrollo de las tareas relacionadas.

Excelente relación calidad-precio

En el desarrollo de nuestros servicios destacamos por poner en marcha nuestros trabajos con una serie de máximas fundamentales: el buen trato al cliente y el asesoramiento personalizado, la profesionalidad en la puesta en marcha de las tareas de limpieza, el asesoramiento postventa y la calidad de nuestros resultados.


Además de nuestros importante equipo humano, contamos con maquinaria de última generación, lo que nos permite ofrecer un servicio de gran calidad.


Trabajamos tanto para particulares como para empresas del sector de la hostelería, el comercio y la sanidad.


Si tienes cualquier duda no lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros. Queremos ayudarte en todo lo que necesites. Pide presupuesto sin compromiso.¡Llama!

Limpieza de tejidos al mejor precio en Zamora. ¡Llama!

© 2020 Prodisza Lavandería Industrial Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital