Servicio de lavandería industrial en Zamora

Servicio de lavandería industrial en Zamora

¿Eres particular o empresa y necesitas un servicio de lavandería industrial? Desde Coreses, en Zamora, con Prodisza Lavandería Industrial dispones de tratamiento integral para la ropa a un precio inigualable y gracias a profesionales con experiencia. Profesionales de la limpieza de todo tipo de tejidos.

Nuestra lavandería industrial

Desde nuestra empresa queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio total en el mundo de la limpieza, el planchado, el almacenamiento y el cuidado de la ropa en general. Además, nuestros trabajos van acompañados de un importante servicio de asesoramiento y ayuda total al cliente.


Trabajamos tanto para empresas como con particulares. Así, en el mundo de la hostelería, ofrecemos servicios de lavandería de ropa laboral y uniformes en Zamora. Trabajamos con hoteles y restaurantes así como también otro tipo de establecimientos residenciales.


En el sector sanitario también tenemos algo que decir. Trabajamos con hospitales y facilitamos la tarea de limpieza, desinfección, planchado y preparación de las ropas del centro sanitario. Realizamos limpiezas en seco y también el lavado y planchado de la ropa.

Por último, también trabajamos con particulares. Gracias a nuestro servicio a domicilio, no tendrás de qué preocuparte. En nuestra lavandería enZamora nos encargamos de limpiar cualquier tipo de tejido, incluso prendas de piel y artículos del hogar. Disponemos de maquinaria puntera en el sector y un equipo humano con larga experiencia en el sector de la lavandería.


Todo lo que necesites en el sector de la higiene, desinfección, planchado y lavado de tejidos lo encuentras con nosotros a una muy buena relación calidad-precio.


¿Tienes cualquier duda sobre nuestros servicios? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la información que precises. Además, te daremos un presupuesto detallado y adaptado de manera total a tus necesidades.


¡Te estamos esperando, ven a conocernos!

Limpieza de ropa de cama para hoteles. ¡Llama!

© 2020 Prodisza Lavandería Industrial Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital